Oraciones Cantadas

«En general, las oraciones realizadas por una asamblea de muchos practicantes son muy poderosas y no se pueden comparar con las oraciones realizadas por una o dos personas. Las escrituras dan la analogía de una escoba. Si intentamos limpiar un suelo con unas pocas cerdas avanzaremos poco, pero si reunimos muchas cerdas para hacer una escoba tendremos éxito.»

VENERABLE GUESHE KELSANG GYATSO

6
Ceremonia de Poua
La práctica involucra una transferencia de consciencia a través de oraciones cantadas, mantras y meditaciones. Los practicantes ayudan a dirigir la conciencia de los difuntos directamente a la Tierra Pura.

Oraciones por el beneficio de aquellos que han fallecido los últimos 49 días, puedes escribirnos en caso que quieras realizar esta ceremonia por alguien en particular. Todos son bienvenidos a realizar estas oraciones.

Si quieres dedicar por alguien envíanos su nombre a info@meditacionenconce.cl

Si gustas puedes llevar una ofrenda, cualquier alimento que no contenga carne ni alcohol

3
Gema que colma todos los deseos
Oraciones cantadas con ofrendas. Yoga del Guru Yhe Tsongkhapa en combinación con la sadhana media de su protector del Dharma

Si gustas puedes llevar una ofrenda, cualquier alimento que no contenga carne ni alcohol: Los días martes.

5
Liberación del Dolor
Se realiza en los centros kadampas de todo el mundo, el día ocho de cada mes.

Tara es un Buda femenino, manifestación del elemento aire purificado y es nuestra madre sagrada. Su nombre significa “liberadora” y ayuda a todos los seres sintientes sin excepción. Tara beneficia a todos, budistas y no budistas, asiste a esta práctica tan especial.

2
Ofrenda al Guía Espiritual
Esta es una práctica especial para confiar en nuestro Guía Espiritual en conjunto con el Tantra del Yoga Supremo.

Al realizar esta práctica nuestra compasión, sabiduría y poder espiritual se incrementan de manera natural.

Si gustas puedes llevar ofrendas; cualquier alimento que no contenga carne ni alcohol

4
Melodioso Tambor que vence en todas las direcciones
Esta práctica principalmente consiste en oraciones a nuestro Protector del Dharma Doryhe Shugden. Un protector del Dharma es una emanación de un Buda o un Bodhisatva cuyas funciones principales son eliminar los obstáculos internos y externos que impiden a los practicantes alcanzar realizaciones espirituales, así como reunir las condiciones favorables.

Doryhe Shugden siempre ayuda, guía y protege a los practicantes puros y sinceros concediéndoles bendiciones, colmando sus deseos y otorgándoles éxito en todas sus actividades virtuosas.

Si gustas puedes llevar ofrendas; cualquier alimento que no contenga carne ni alcohol

Maestros
Maestra
Kelsang Khandro Maestra Residente del Centro Budista Kadampa Sabiduría. Una monja budista Kadampa que estudió, durante el 2020 en Inglaterra, un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Con su carácter afectuoso y alegre transmite las enseñanzas de Buda con gran claridad.