RESERVA TU CUPO PARA LAS CLASES PRESENCIALES para los Tarjeta Kadampa

Acá podrás encontrar los productos de las clases que están disponibles para participar de manera presencial, son sólo 5 cupos para los Tarjetas Kadampas, una vez completada tu reserva quedará reservado tu cupo.
Clase de Lunes
Las inscripciones para reservar el cupo presencial de esta clase abrirán el día sábado.
Clase de Miércoles
Las inscripciones para reservar el cupo presencial de esta clase abrirán el día martes.
MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Si le han diagnosticado Covid-19 o ha desarrollado síntomas (principalmente temperatura alta, tos persistente, pérdida del olfato o del gusto, entre otros) en los últimos 14 días, o si vive con / o ha estado en contacto con alguien que ha sido diagnosticado o ha tenido síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días, no visite el Centro.

Uso de mascarilla obligatorio. En todo momento la utilizamos dentro del Centro de Meditación. Por favor traiga su propia mascarilla.

Mantenga el distanciamiento social en todas las áreas. Manténgase observando y respetando las distancias marcadas en el piso por si se requiere esperar y la distancia de las sillas dentro de la sala de meditación.

Desinfección de las manos de manera continua. Dispondremos de desinfectantes para su utilización en distintos puntos del Centro para que puedan utilizarlos de manera regular.

Cubrirse la boca con el antebrazo al toser o estornudar.

Si desea comprar algo en el local, puede hacerlo solo con tarjeta o transferencia. Por favor no tocar los productos de la tienda.

Al ingresar al Centro se le tomará la temperatura, si tienes sobre 37° no podrás entrar al centro. Además te pediremos tu inscripción de la clase.

Gracias por su paciencia y comprensión.